Generalmente le enviamos su pedido con marcaje desde nuestras oficinas y almacén.


Disponemos de otros almacenes con envío directo por lo que al mezclar artículos puede recibirlo en 2 expediciones.


Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos.


PLAZOS DE ENTREGA


PEDIDOS SIN MARCAJE:


- Generalmente los pedidos recibidos después de las 12 se procesan al día siguiente.
- La salida de su mercancía será de 1 a 2 días laborables Aprox.
- Islas Baleares: Consultar
- Islas Canarias: Consultar.
- Muestras: La preparación de pedidos por debajo del embalaje recomendado puede demorarse 15 días.


PEDIDOS CON MARCAJE:


El plazo de entrega es de 10/15 días laborables aprox. desde la aprobación del montaje; dependiendo de la carga de trabajo que haya en el taller en el momento que se realiza el pedido, el plazo de entrega puede variar a menos o más días…

Nuestro departamento de diseño le pasará un fotomontaje previo para su aprobación.


Si necesita recibir su pedido antes del plazo de entrega establecido,  puede consultarnos y en función del nivel de ocupación de nuestros talleres intentaremos adaptarnos a su fecha.


El material con marcaje puede variar más menos un 5% de la cantidad solicitada.


ENVIOS GRATUITOS


Todos nuestros envíos son gratuitos a partir de 250€ de base imponible.


Por debajo de esta cantidad se realiza un cargo en concepto de transporte y preparación de pedido que depende del peso, volumen y localidad de destino. Puede ver el importe antes de realizar su pedido realizando un carrito sin validar.


PRODUCTOS DEVUELTOS A MEGAGO


En el caso de que haya cualquier incidencia con la entrega del pedido, porque la dirección está incompleta, el destinatario está ausente…etc el comprador deberá asumir todos los gastos ocasionados por dicha incidencia.


Los artículos personalizados,  por ley no tienen derecho de reembolso.


En caso de que pase un mes sin obtener noticias del comprador, los productos no se reenviaran, sin que esto pueda dar derecho a reembolso, cambio o indemnización.


CAMBIOS EN PEDIDOS


No se admite ningún cambio ni anulación de pedido posterior a la confirmación del mismo.


EMBALAJES


Enviamos su pedido de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.


Los envíos se realizan dentro de su embalaje original siempre que se pidan las cantidades recomendadas. En caso de realizar el pedido por debajo del embalaje recomendado, los artículos se enviaran a granel no pudiendo garantizar el correcto estado de recepción.


MUESTRAS


El máximo de referencias diferentes que podremos servir por debajo del embalaje recomendado en concepto de muestras son 3. Puede solicitar más referencias realizando otro pedido.


Los pedidos que no cumplan esta condición pueden ser cancelados y el plazo de entrega puede llegar a los 15 días.


ROTURAS Y PÉRDIDAS


Las roturas,  perdidas y desperfectos de material con importe inferior a 25€ se procederá al abono de la mercancía. NO SE REALIZA REPOSICIÓN.


La agencia de Transporte nos admite un plazo de 48 horas máximo de reclamación.
Recomendamos sobre todo en caso de artículos de cerámica no pedir la cantidad justa.

STOCK

Los Stocks se actualizan cada hora. Si al realizar el pedido le aparece sin stock puede ser que haya elegido algún artículo sin stock, que la cantidad solicitada supere el disponible o que el stock se haya consumido en el transcurso de las actualizaciones.


Los pedidos en espera de transferencia NO hacen reserva de stock. Puede realizar consulta previa de stock vía email. megago@megago.es


DEVOLUCIONES


El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.


La mercancía marcada NO tiene derecho de desestimiento según ley de comercio electrónico 3/2014. Tampoco se admiten cancelaciones ni devoluciones en los artículos de protección higiénica.


El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.


Para realizar una devolución, deberá usted notificarnos su decisión poniéndose en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a megago@megago.es declarando su decisión inequívoca de proceder a la devolución del producto y referencia del pedido que desea devolver. Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le informaremos del número de devolución y la dirección donde tiene que enviarlo.


No se aceptan devoluciones a portes debidos.


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.


El producto deberá estar en el mismo envoltorio y estado original así como con su etiqueta y precintos en perfecto estado.


Los pedidos son indivisibles, sus artículos no se pueden devolver por separado ni parcialmente.


Las devoluciones de productos usados o llevados, con las etiquetas precinto rotas o con signos de manipulación no serán aceptadas.


Una vez recibido el producto y previa comprobación de que todo está conforme a lo especificado anteriormente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.